ALFREDO IBÁÑEZ
HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante la primer entrega de lentes oftalmológicos del programa “Salud Visual”, implementado por la secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, el presidente municipal de Huixquilucan José Neyra, aseguró que este proyecto es y será un programa de alto impacto para la salud de los huixquiluquenses.
Reconoció la amplia experiencia del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, que le ha permitido instrumentar estrategias efectivas para que los apoyos de carácter social lleguen a las personas que más los necesitan. En el caso particular de lentes oftalmológicos, destacó el interés de los beneficiarios que acudieron a elegir los armazones y hacerse los diagnósticos correspondientes para tener así anteojos con una correcta graduación.
Informó que el gobierno Estatal destinó más de 7 mil lentes oftalmológicos, los cuales contribuirán a mejorar las circunstancias de vida, en el caso específico de las niñas y niños, serán una herramienta más para realizar exitosamente labores escolares; lo mismo que a los adultos ya que podrán desarrollar actividades cotidianas con una mejor visión.
El Alcalde de Huixquilucan recordó que, al momento de llevar beneficios a la población, las distintas dependencias de gobierno tiene que verificar que éstos lleguen y cumplan con las expectativas planteadas, ahí, dijo, radica la fortaleza de una administración sensible, humana y generosa, como es la que encabeza el Gobernador del Estado de México.
alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx
Twitter:@ibanezalfredo
Facebook/AlfredoIbanez
Comentarios Cerrados