La Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura del Estado de México, a través de su presidente, Ernesto Némer Álvarez, entregó un donativo por 195 mil pesos al delegado de la Cruz Roja en la entidad, Luis Maccise Uribe.
Némer Álvarez explicó al delegado que es una aportación personal de cada uno de los 75 diputados mexiquenses para solidarizarse con los damnificados de la zona oriente del Valle de México, por los recientes desastres naturales.
En su oportunidad, Maccise Uribe dijo que “este donativo de los 75 diputados mexiquenses se destinará a apoyar a los damnificados de la zona oriente, a través de esta Benemérita Institución”.
Sostuvo que es satisfactorio conocer las muestras de solidaridad de los diputados, los cuales han manifestado su disposición para ayudar a las personas que sufrieron afectaciones en su patrimonio.
Finalmente, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura local señaló que los diputados están dispuestos a seguir apoyando a los damnificados y realizar el trabajo que les corresponde, desde la trinchera que ahora ocupan.
Comentarios Cerrados