Coatepec Harinas, Méx.- El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, entregó la Plaza Estado de México en esta población, consistente en un especio para la recreación y convivencia familiar y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, cuyas obras coadyuvarán a cuidar el Medio Ambiente y que, en conjunto, tuvieron una inversión de 20 millones de pesos.
También entregó apoyos correspondientes a las 10 Acciones para la Mujer, acto en el que destacó que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que tuvo una inversión de 10.8 millones de pesos y beneficiará a más de 6 mil 600 habitantes, ayudará a cuidar el Medio Ambiente, acción que es indispensable para evitar problemáticas como el Cambio Climático que ha traído consigo heladas atípicas y lluvias excesivas que afectan a la población.
Respecto a la Plaza Estado de México, el titular del Ejecutivo estatal señaló que permitirá que las familias de esta región tengan un espacio de convivencia. Para su construcción se destinaron más de 9 millones de pesos y cuenta con tirolesa, velería, ciclopista, trotapista, cancha de usos múltiples, pista infantil, ejercitadores al aire libre para adultos mayores y personas con discapacidad, juegos infantiles y áreas de recreación, entre otros.
Eruviel Ávila entregó cheques por 200 mil pesos del programa federal Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); además de tarjetas La Efectiva, apoyos para proyectos productivos, pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia y se aplicaron vacunas contra la influenza y el virus del papiloma humano.
Comentarios Cerrados