Huixquilucan, Méx.- Diversas obras fueron entregadas por el alcalde de la localidad, José Neyra, para beneficio de los pobladores de diversas comunidades, asimismo, colocó la primera piedra del CBT Huixquilucan.
“Recorremos las comunidades de Huixquilucan para acreditar lo que podemos hacer juntos, unidos, comunidad y autoridades”, destacó el edil, al visitar las comunidades de El Mirador y San Cristóbal Texcalucan, donde entregó nueve obras de repavimentación de calles con concreto hidráulico.
Recordó que al inicio de la administración y gracias al trabajo de gestión ante el gobierno estatal, se logró un predio de 20 mil metros para la construcción de Ciudad Salud que constará de una Clínica Materno Infantil, una Geriátrica y una Unidad de detección oportuna de cáncer de mama.
En esta misma comunidad, las autoridades municipales inauguraron la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Nieve, Niebla, Escarcha, Brisa y el Andador y la barda perimetral de la escuela Primaria “Mariano Azuela”.
También realizaron la entrega formal de paraderos del transporte público y supervisaron el avance en la construcción de la Casa de Día del Adulto Mayor, que se entregará, en breve, pues presenta un avance aproximado de un 70 por ciento.
Posteriormente, y ante comunidad estudiantil de Santa Cruz Ayotuxco, resaltó el trabajo del gobernador Eruviel Ávila a favor de la educación. En este sentido, señaló que “esta obra del CBT en Santa Cruz es un compromiso de que él está cumpliendo cabalmente”.
Informó que, de acuerdo con el plano arquitectónico, se contemplan aulas para cubrir las necesidades de cobertura educativa para la región. “Hoy tenemos 280 estudiantes y queremos que las nuevas instalaciones se aprovechen al máximo; queremos que también se incrementen los espacios que impulsen y fortalezcan el desarrollo de los jóvenes”, señaló.
Comentarios Cerrados