Hoy más que nunca la participación ciudadana tiene que seguir por encima de los intereses particulares, porque cuando se otorgan recursos públicos, estos rinden mucho más y se pueden realizar más obras que mejoran el entorno urbano y elevan la calidad de vida, afirmó el subsecretario de Desarrollo Agrario de la SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy, durante la inauguración de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Chiquixpac II, en Santiago Tianguistenco.
La obra comprendió la pavimentación con concreto hidráulico reforzado con malla electro-soldada de 3 mil 504 metros cuadrados en una extensión de 438 metros lineales, en beneficio de las localidades: Chiquixpac I y II, Techmalinalli, La Joya y Zizicazapa.
Dijo que “la entrega de esta calle, cuya inversión fue realizada por el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, representa la unidad entre los diferentes órdenes de gobierno con la población”.
Explicó que la pavimentación de la calle forma parte del Convenio para el Fortalecimiento de Núcleos Agrarios del Programa de Infraestructura de la SEDATU, firmado en marzo de 2017, como parte del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario del Estado de México.
Cuando se suman los esfuerzos del gobierno y la sociedad se pueden hacer mejores cosas en beneficio de la población, reiteró Cárdenas Monroy, ante el secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, Heriberto Ortega Ramírez; el presidente municipal de Tianguistenco, Antonio Barrera Alcántara y diputados locales y federales.
Comentarios Cerrados