Comunitarias

Falta mucho por hacer en beneficio de los derechohabientes del ISSSTE

Las autoridades del ISSSTE darán cabal cumplimiento a las 21 prestaciones seguros y servicios que por ley tienen sus trabajadores sin pretender negociarlas, pero requieren del esfuerzo de todos para transitar hacia una institución del siglo XXI, plena, con mejor tecnología, procesos ordenados, convicción transparente y de rendición de cuentas.

Lo anterior fue referido en la celebración del “Día del Trabajador del ISSSTE”, por el director Sebastián Lerdo de Tejada tras reiterar respeto absoluto para todo el personal que labora en el instituto, a sus condiciones laborales, para que puedan desplegar sus capacidades en beneficio de los 12 millones y medio de derechohabientes.

Al hacer una evaluación de los primeros 22 meses de su gestión, reconoció que todavía hace falta mucho por hacer, no obstante la dedicación y esfuerzo que hacen todos los días los 102 mil trabajadores. Pero para servir al Estado mexicano es necesario redoblar el esfuerzo.

Lerdo de Tejada entregó reconocimientos a trabajadores de distintas áreas del ISSSTE por su larga trayectoria laboral, y precisó que su compromiso para con ellos consiste en profundizar la posibilidad de los beneficios, además de continuar con la dignificación de los espacios laborales y de atención para todos los derechohabientes.

A la ceremonia asistieron el presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), senador Joel Ayala Almeida, y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfia.

Acerca de Rafael Cienfuegos Calderón

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.