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Fanático de la innovación, Comex

Un reconocimiento de los productos que expende una marca y la buena opinión de sus usuarios hacen que las empresas tengan el compromiso de impulsar el desarrollo social y sustentable de la ciudadanía; por lo cual, Comex –marca del sector de pinturas–, está casada con “el propósito de ayuda social y que eso nos hace ganar como marca con un modelo comercial basado en proyectos sociales, y esto redunda en el posicionamiento de marca, así como estar al lado de la gente en aspectos no sólo laborales sino de desarrollo”.

Ello fue declarado por Israel Santiago, gerente de comunicación institucional de Comex, quien dijo a Mi Ambiente que esta empresa busca, aparte de las ventas, ser un fanático de la innovación, lo cual les ha permitido, desarrollar productos amigables con el Medio Ambiente, proyectos de rescate urbano e impulso al deporte en diversos ámbitos.

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Mencionó en materia ambiental que se tienen productos nuevos como son esmaltes base agua, pinturas tipo pizarrón, tintas base agua para madera, que son parte del trabajo sustentable de la empresa que dijo, es un gran avance en este sector y que da grandes beneficios para los trabajadores de la pintura como de los hogares.

Indicó que “buscamos productos con base a diversas inversiones en nuevas tecnologías que han permitido grandes beneficios y el lanzamiento de pintura pizarrón a base agua, además de un esmalte a base agua “Acua 100 max”.

En el aspecto social, puso énfasis en el rescate social con base al arte urbano, que se trabaja en diversas entidades para sí recuperar espacios urbanos con artistas gráficos que hacen que la gente se identifique con sitios rescatados para que ellos mismos lo protejan, labores que se han realizado en todo el país.

Sin olvidar la capacitación de pintores por medio de un centro de desarrollo y educativo en donde hombres y mujeres por lo regular apenas tienen o no tienen sus estudios de nivel básico pueden conseguir un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) que les hace ser personas certificadas en su desempeño laboral.

En el deporte, puso énfasis en el proyecto de Comex Masters que les brindó grandes resultados al dar algo diferente al consumidor del Mundial 2014 con los enfrentamientos de Fox Sports y ESPN que debatieron sobre el futbol cancha. Recordó que ello les permitió estar en el Top10 de cosas más recordadas del Mundial, atrás de hechos como “No fue Mundial”, “el sujeto que se aventó de un barco” y de “Alemania campeón”.

Ante el éxito de Comex Masters, se analiza su segunda edición, ya que en el Mundial se rebasaran sus expectativas y sus impactos en el consumidor fue de 540 millones de impresiones que equivale a toda la población de Latinoamérica, lo cual ha permitido que el sentimiento positivo de la marca haya subido del 44 al 58%, y los videos de Youtube de Comex Masters equivalieron en minutos vistos similar a 9.3 años de vida.

Para mayores informes: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

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