El programa de vivienda social, en la Delegación Iztapalapa es realidad. El delegado, Jesús Valencia Guzmán, dio pruebas de la obra, al entregar ya, las primeras 100 casas, correspondientes al programa “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social”. Cien familias fueron las beneficiadas.
El funcionario convivió con los beneficiarios y señaló: “Son 4 mil acciones para viviendas que tenemos listas. Hoy entregamos 100. Pusimos pisos, muros y techos”. Agregó: “Los techos son de fibrocemento, tabicón rojo recocido, cimientos de concreto, puertas de acero y ventanas de aluminio, como parte del proyecto”.
Personalmente el delegado de Iztapalapa entregó las viviendas como certeza de que la construcción es calidad garantizada. Y al mismo tiempo participar de la alegría de las familias. Recorrió parte del barrio de San Ignacio.
La casas son diversas. Y otra ventaja para la ciudadanía es que un 20 por ciento del personal que trabaja en la construcción, es de la delegación.
Aplaudieron cuando les comunicó “Y no se les cobrará. La inversión es por la Delegación. Y les dijo “cuídenlas y disfrútenlas”. Así, dijo, se atiende a los marginados. A los pobres.
Comentarios Cerrados