En las instalaciones de la Agencia Recrea, pionera en el llamado Happy Marketing en nuestro país, el creador de este concepto Jonathan Klip, dijo que “actualmente con los constantes cambios en todos los ámbitos que intervienen en la sociedad, la cultura y los aspectos económicos, el marketing esta tomando nuevos rumbos”.
En este ámbito, señaló que RECREAmkt, es una agencia mexicana pionera en Happy Marketing cuyo objetivo es provocar sentimientos positivos y llevar el marketing a nuevos niveles y es por ello que las directrices que marca es estar acerca de la comunidad para dar a conocer el Happy Marketing que quedó plasmado en el Camellón de la Felicidad, ubicado entre Paseo de la Reforma y Av. Prado Norte, en Lomas de Chapultepec.
En donde los peatones podrán disfrutar, ello con la confección de una carita feliz, que representa lo que somos y hacemos como Recrea, “creemos firmemente que con el simple hecho de pasar ya sea en automóvil, transporte público o a pie y ver este camellón, puede cambiar el “chip” de los ciudadanos y regalarle una sonrisa y un instante de felicidad, es simple, pero da un mensaje positivo y que todo mundo entiende, subrayó.
Esta carita feliz se compone de plantas en forma de carita feliz, símbolo que todo mundo entiende hoy en día, solamente para transmitir un sentimiento positivo. Pues la felicidad es una decisión y está totalmente comprobado que algo sencillo y cotidiano como observar la naturaleza, puede hacer que la gente tenga un mejor estado de ánimo y este puede ser contagiado y si estas contento, eres mejor persona, mejor empleado, mejor jefe, mejor marido, mejor mamá o papá, mejor estudiante… en fin, ser feliz.
La inauguración en el camellón fue sencilla y sin embargo envió un mensaje muy poderoso. Evento que se hizo acompañar de la liberación de unas 100 mariposas, que volaron sobre el camellón dando un mensaje de libertad y felicidad y eso precisamente es @Recreamkt.
Comentarios Cerrados