Ante el éxito de las series de televisión exprofeso lanzadas en internet, (webseries), se presento la ya tercera temporada de una pareja un poco dispareja de creación mexicana, creación de Adrián Pola y Paola Contreras.
Esta serie surge bajo la premisa de que todos alguna vez hemos estado en pareja y sabemos que, como todas las relaciones humanas, estamos destinados a vivir un vaivén de emociones, buenos momentos, situaciones difíciles e incluso, por qué no, experiencias surrealistas durante el tiempo que nos encontremos en una relación sentimental.
Bajo esta premisa y en tono de comedia, los actores Adrián Pola y Paola Contreras decidieron escribir y protagonizar Una pareja un poco dispareja, una historia en la que Adán y Eva, protagonistas de la misma, intentan lidiar con sus diferencias en una relación de pareja en la que los obstáculos y la diversión son plasmadas en cada capítulo.
Una pareja un poco dispareja (@p_disparejamx) surgió a raíz de una broma por parte de las familias de ambos protagonistas (pareja en la vida real), y que dicha serie se ha vuelto pionera de este tipo de series en México con la cual han llegado a sitios como Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Honduras, Perú, Argentina y España, países en los que han logrado casi 90 mil reproducciones de todos sus videos.
Sobre los protagonistas se puede decir que Adrián Pola (@Pipolin1) ha participado en las puestas en escena Las trapacerías de Scapín, Bodas de sangre y La noche de los asesinos. En teatro musical, formó parte de los elencos de Anita la huerfanita el musical, Cupo limitado, Godspell, El novio, El diluvio que viene, Tick. Tick… ¡Boom!, El mago de Oz, Te amo eres perfect@ ahora cambia, La Cenicienta el musical, El violinista en el tejado, Normal el musical, La fábrica de Santa, Spelling Bee, Los hartistas y La era del rock. Actualmente escribe y produce para las temporadas 12 y 13 de Teatro en Corto en la sección de La Hora Loca.
Por su parte, Paola Contreras (@PaolapContreras) participó en la telenovela Cachito de cielo y en la serie La rosa de Guadalupe. En teatro formó parte de las producciones Cenicienta el musical, El mago de Oz, El jorobado de Notre Dame, Princesas héroes y Villanos, La casa de Disney Junior, Cats y La era del rock. Actualmente interpreta a Mulán en la comedia mexicana más exitosa de los últimos tiempos: 12 princesas en pugna.
Una pareja un poco dispareja es dirigida por el actor Juan Pablo Escutia, quien recientemente participó en el musical de Gerardo Quiroz Cats, mientras que la edición y dirección de cámaras corre a cargo de Luigi Vidal, quien actualmente forma parte del elenco de La jaula de las locas.
Además, Una pareja un poco dispareja cuenta a lo largo de sus dos primeras temporadas con actores invitados de primer nivel, entre los que se encuentran Gloria Aura, Tana Planter (vocalista del grupo Matute), SusyLu Peña, Sebastián Urdiales (La Academia Kids), Denisha, Jacser, Manuel Corta, Mirsha Solorio, Cecilia Arias, Leslie Martínez, Jimena Cornejo, Rodrigo Sainz, Héctor Guedea , Paola Mingüer, Brenda de Arrigunaga, Nicole Reyes (Pequeños gigantes), Rodrigo Llamas, Cecilia Galindo, Ana Pamela Garcés, Xavier del Valle, Diana Navarro y Arturo Echeverría, entre otros.
Para conocer la serie, visita https://www.youtube.com/channel/UCA7cY0JuojG5ppmkdX2hIHQ
Comentarios Cerrados