Metepec, Méx.- La candidata a la alcaldía por el PRI, Carolina Monroy, se comprometió a fomentar los valores familiares tras reconocer que la mejor forma de combatir el crimen es con la prevención. Durante los primeros días de su campaña, anunció que promoverá programas de arte, cultura y deporte, también de impulsar programas que generen inversiones para el crecimiento económico de la demarcación.
Enlistó ocho lineamientos bajo los que se conduciría como gobierno, entre ellos destaca: Servicios públicos de alta calidad, conclusión de la remodelación de los seis barrios originarios, impulso a la actividad artesanal, Apoyo a las mujeres trabajadoras y ampliación del Programa de Alimentación Familiar.
Se comprometió a reconstruir las viviendas de los vecinos de las comunidades de San Jorge Pueblo Nuevo, La Michoacana y la Unión, que se encuentran en la periferia del socavón localizado en la zona.
La candidata explicó que el tema de la vivienda requiere de toda la atención de la autoridad municipal, por ello el gobierno local se compromete a trabajar fuerte en la urbanización, en la construcción de guarniciones y banquetas, calles, así como en llevar servicios públicos de agua y drenaje, principalmente.
Ofreció la construcción de cuatro unidades deportivas en el municipio, para propiciar que los niños y jóvenes crezcan sanamente e incluso se pueda fomentar la práctica de deporte de alto rendimiento.
Comentarios Cerrados