Comunitarias

Gobierno de Eruviel ignora a Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- La alcaldesa de la localidad, Rosalba Pineda, informó que pese a que más de 50 mil chimalhuacanos y habitantes de otros municipios mexiquenses se manifestaron frente al palacio del gobierno en Toluca para exigir solución a diversas problemáticas el gobernador Eruviel Ávila los ignoró y no recibió a la comisión de los inconformes, quienes buscaban diálogo para encontrar soluciones.

Dijo que ante tal negativa el pueblo organizado de Chimalhuacán buscará una respuesta a sus demandas y nuevamente se unirá con el Movimiento Antorchista mexiquense para realizar una manifestación multitudinaria el próximo 11 de junio. Agregó que previamente 10 mil personas acudirán a la representación del Estado de México en el Distrito Federal, “a ver si ahí sí nos puede atender el mandatario mexiquense”.

La Presidenta Municipal señaló que la administración del gobernador Eruviel Ávila, está cometiendo arbitrariedades que ponen en crisis financiera al Ayuntamiento de Chimalhuacán al grado de poner en peligro el pago de la nómina de la primera quincena de mayo por la retención ilegal de 20 millones de pesos correspondientes a participaciones adicionales.

Recordó que el gobierno estatal ha incumplido diversos compromisos como la ampliación del Hospital 90 camas a 120.

Tampoco ha concluido la remodelación de la Agencia del Ministerio Público a pesar de que debió hacerlo el pasado mes de enero.

La consecuencia de ellos es que el M.P. Chimalhuacán sigue funcionando provisionalmente en Chicoloapan, lo que ocasiona un malestar generalizado de la ciudadanía.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.