Huixquilucan, Méx.- El alcalde de la localidad, Carlos Iriarte, entregó casi 800 tarjetas La Efectiva en su vertiente seguridad alimentaria.
Comentó que la entrega de los apoyos sociales ha sido posible con el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de México y el municipio.
Cuando se trabaja en conjunto los proyectos se consolidan, por ello en Huixquilucan se está trabajando a partir de los valores, señaló.
“En Huixquilucan somos gente de trabajo, de perseverancia y dedicación, sabemos que en el acuerdo y consenso podemos tener mejores resultados”.
En el auditorio del Constituyentes de 1917, el edil recordó que el mejor canal para transmitir los valores en el hogar son las mujeres, porque son claro ejemplo de ellos; “son el principal pilar, el sustento de nuestra vida, sociedad y familias, porque son honestas, entusiastas, comprometidas, trans-parentes, solidarias, tolerantes, perseverantes y constantes” indicó entre otras cualidades.
Asimismo, invitó a las asistentes a continuar haciendo equipo con el gobernador Eruviel Ávila para que, a partir de reforzar los valores en el hogar, el entorno familiar y comunitario sea cada vez mejor.
Iriarte Mercado comentó que la entrega de los apoyos sociales ha sido posible con el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de México y el Municipio, y precisó que se entregaron casi 800 tarjetas La Efectiva a mujeres, lo que representa beneficiar a igual número de familias.
Comentarios Cerrados