Comunitarias

Habrá mano dura en Huixquilucan: Neyra

huixqui955

Huixquilucan, Méx.- El alcalde de Huixquilucan, José Neyra, afirmó que gobernará con firmeza, pero a través del consenso. Se comprometió a propagar entre la población los beneficios de su administración.

En días pasados Neyra rindió protesta de Ley como alcalde sustituto de Huixquilucan para concluir el periodo 2013-2015. Indicó que recibe una administración sana, en orden y con políticas públicas que acreditan resultados.

“Entiendo y he sido parte de la visión que inspira a esta administración municipal, conozco y puedo hacer frente a los proyectos y desafíos que Huixquilucan tiene en puerta”.

Insistió en que gobernará a través del consenso, pero con firmeza. “Lo haré con apertura, pero con el espíritu de la Ley”.

Dijo que profundizará en la visión de comunidad, invitará a que a ésta se adhieran más huixquiluquenses y buscará que sus beneficios se propaguen; lo haré en corresponsabilidad con un cuerpo edilicio, añadió.

Neyra González señaló que releva los esfuerzos de su antecesor: “un político cuya vocación de servicio es también vocación de vida, acepto la encomienda irrestricta de entregar no sólo buenas cuentas, sino las mejores, multiplicando ahí donde Carlos Iriarte Mercado plantó y edificó, lo hago con la experiencia y conocimiento, pero también con determinación y pasión, asumo el cargo con el propósito de garantizar y custodiar la continuidad de un gobierno en marcha, con dirección y con rumbo”, precisó.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.