En apoyo de las instituciones y el personal que hacen frente a la pandemia provocada por el Covid-19, así como de los grupos vulnerables, HEINEKEN México entregó más de 15 mil latas de agua y más de 7 mil botellas de gel antibacterial en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, y los gobiernos de Puebla y Oaxaca.
Como parte de esta acción que se enmarca en el Programa Por México Por Todos, mediante el cual la empresa ayuda a los sectores que más lo necesitan para hacer frente a la emergencia sanitaria, la Cruz Roja Mexicana recibió 4,480 botellas de gel antibacterial y 150 caretas protectoras.
Esta entrega se suma al donativo que el pasado 8 de abril realizó HEINEKEN Global por más de 400 millones de pesos, en favor de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC).
Mientras tanto, en el estado de Puebla el apoyo entregado por la compañía se distribuyó de la siguiente manera: 960 latas de agua para la Secretaría de Seguridad Pública; 600 botellas de gel antibacterial para la Secretaría de Desarrollo Social; 300 botellas de gel sanitizante a la Dirección de Protección Civil del estado, y mil 500 botellas del mismo producto, así como 60 caretas protectoras, fueron entregadas a los ayuntamientos de Lara Grajales y Nopalucan.
En Oaxaca, HEINEKEN México donó 12 mil latas de agua a los municipios de Puerto Escondido y Unión de Hidalgo, para beneficiar a los profesionales de la salud de diversos hospitales regionales, así como a las autoridades que permanecen en activo para hacer frente a la pandemia.
Con estas acciones la empresa refrenda su compromiso de continuar apoyando a los integrantes de las instituciones encargadas de atacar al Covid-19, así como a las personas que más lo necesitan dentro de la actual coyuntura, conforme a lo anunciado el pasado mes de abril dentro de su Programa Por México, Por Todos.
Comentarios Cerrados