Toluca, Méx.- La presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, por medio de la Dirección de Medio Ambiente y Servicios Públicos, proporcionará acciones y programas de mantenimiento y mejoramiento; sin embargo, advirtió que se requiere de la corresponsabilidad de la ciudadanía para mantener inmuebles, parques y calles en buen estado.
Este programa tiene como finalidad preservar a Toluca como ciudad limpia y sustentable, a la altura de sus ciudadanos.
Recolección de residuos sólidos, retiro de grafitis, rehabilitación de alumbrado público, limpieza de fuentes, mobiliario urbano, camellones, barrido manual, poda y riego de áreas verdes y remozamiento en general, son los servicios que el Ayuntamiento de Toluca brinda a los ciudadanos para mantenimiento de su ciudad.
No obstante, es necesario que los toluqueños sean corresponsables con las autoridades municipales en la conservación y cuidado del entorno, evitando tirar basura en la vía pública o dañar el patrimonio de todos.
En la medida en que participe ordenadamente cuidando los bienes culturales e históricos o realizando tareas para asear los frentes de los domicilios y establecimientos comerciales, dar uso racional al agua, entregar los residuos sólidos al personal de los camiones recolectores o respetar los lugares asignados en la vía pública para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, se alcanzará una mejor calidad de vida, recalcó la alcaldesa toluqueña.
El municipio es reflejo de su gente y debemos cuidarlo no sólo porque Toluca es la capital del Estado de México, sino porque es nuestro hogar y una ciudad limpia y en buen estado es motivo de orgullo para las familias toluqueñas, agregó.
Comentarios Cerrados