Huixquilucan, Méx.- El alcalde este municipio, Carlos Iriarte Mercado, dijo que la Mejora Regulatoria es un proceso permanente que requiere la intervención de todas las áreas del gobierno, ya que ninguna de ellas está excluida.
El señalamiento lo hizo luego que el Pleno del Cabildo aprobara por unanimidad el Reglamento para la Mejora Regulatoria del municipio, durante su Trigésimo Séptima Sesión Ordinaria.
Señaló, asimismo, que promoverá que el gobierno ofrezca más y mejor profesionalización a los servidores públicos para su actualización.
“La reingeniería de procesos es permanente y estamos obligados no sólo en las áreas sustantivas de la administración pública municipal”, dijo.
En razón de lo anterior, aseguró que se va a cumplir en tiempo y forma, dado que la administración municipal tiene las condiciones necesarias, además de que existe voluntad de estar acorde con los lineamientos y tiempos que establece el gobierno mexiquense.
En su intervención, el primer regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Revisión y Actualización de Reglamentación, Raúl Coreno Rubio, puntualizó que la Mejora Regulatoria es una política pública indispensable y uno de los temas centrales de la agenda del buen gobierno tendente a analizar la reglamentación para hacer más eficientes los trámites administrativos y generar certeza jurídica.
El octavo regidor, Sergio Mendiola Sánchez señaló que aprobar e impulsar la Mejora Regulatoria redundará en el bienestar de Huixquilucan al atraer inversiones y empresas al territorio municipal y generar competitividad y crecimiento económico.
Domínguez Entzana coincidió con el alcalde municipal al afirmar que Huixquilucan puede convertirse en un polo de desarrollo en el Poniente de la Zona Valle de México.
Comentarios Cerrados