Apaxco, Mex.- Daniel Parra Angeles, diputado local electo por el Distrito XX, afirma el triunfo se debió a una coyuntura del mal gobierno en esta zona y sobre todo porque se trabajó en equipo, en el cual la gente identificó a tres personas con un proyecto de cambio y de trabajo.
Parra Ángeles, un político joven de nueva generación blanquiazul, explica: la gente nos dio su confianza a Alejandro Flores, alcalde electo de Zumpango, y a Octavio Germán Olivares, diputado federal electo, por el Distrito 28 y exalcalde de Tecámac, por la forma de gobierno que hemos tenido y que se ha reconocido en otros municipios.
Sostuvo que el trabajo legislativo de la fracción del Grupo PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México (sólo serán 12 legisladores) no “es cuestión de cantidad sino de calidad de trabajo y tendremos que reflejar un buen trabajo entre muchos, por nuestras regiones”.
Dijo que es importante crear más leyes, pero mejor hacer que se cumplan la que ya existen a través de todas las instituciones.
Afirmó que él tendrá como prioridad gestionar recursos, programas para la región que representa, para que el Estado de México crezca, que haya un desarrollo económico y que haya empleo. También impulsar la educación, el campo, el deporte y el empleo.
“Voy a trabajar muy duro en el tema de la seguridad, porque tenemos que restablecer el orden en nuestro estado, en nuestro país, que nos permita darle tranquilidad a nuestra gente y en segunda dar confianza al empresario, al inversionista que invierta en un estado seguro”, señaló Parra.
Sostuvo que su experiencia como exalcalde de Apaxco le da un buen panorama de los problemas que existen y que puede ser solucionados desde la Cámara y también ofrecer sus experiencias a los alcaldes que hoy llegan al poder.
Comentarios Cerrados