Momento en que el alcalde corta el simbólico listón.
Como un beneficio directo para más de mil familias tlalnepantlenses, el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró la Lechería Liconsa de la Unidad Habitacional Jesús García Corona, misma que dotará de este producto de la canasta básica a más de 10 comunidades de la zona norte de la municipalidad.
Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores Sociales de Liconsa, Ariel García García, el munícipe señaló que esta entrega representa un beneficio social palpable para las familias más vulnerables, sobre todo, en tiempos en que la económica atraviesa por una situación difícil.
Añadió que con la apertura de este establecimiento el Gobierno de Tlalnepantla da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población, concretando así hechos que permiten brindar mayor seguridad a los vecinos.
Indicó que “mediante la entrega de obras sociales queremos consolidar como eje rector del Gobierno la transformación de las comunidades, para ello, seguiremos trabajando incansablemente y buscando gente que luche por brindar solides a las familias de este municipio”.
Manifestó que la prioridad de la Administración Pública 2006-2009 ha sido garantizar a la ciudadanía mejores condiciones de vida, acercándoles los medios que les permitan alcanzar dicho fin, principalmente en esta zona del territorio municipal donde por más de 15 años habían esperado este beneficio.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado informó que durante este trienio se benefició con una lechería Liconsa a la comunidad de Xocoyahualco, además de que se tiene proyectada otra más en Loma Bonita, Ampliación Tequesquináhuac y Gustavo Baz.
A su vez, Margarita Martínez, vecina de la colonia San Rafael, agradeció al edil tlalnepantlense el sentido humano a favor de los grupos más vulnerables, mismo que le ha distinguido durante su gestión administrativa; “hoy se cumple uno más de sus compromisos, siendo éste el más importante para quienes habitamos en las comunidades ferrocarrileras”.
La Lechería Liconsa de la Unidad Habitacional Jesús García Corona, cuya inversión ascendió a los 686 mil pesos, surtirá también de este producto básico a las colonias: El Hoyo, Hogares Ferrocarrileros, Ferrocarrileros San Rafael, Rancho Amates, Nueva Ferrocarrilera, El Triangulo y Fraccionamiento San Rafael, entre otras.
Comentarios Cerrados