A Sebastián Lerdo de Tejada le interesa que el compromiso contraído por la directiva que encabeza se traduzca en apoyos concretos para impulsar investigaciones científicas, fortalecer las capacidades de sus trabajadores y darle visibilidad a los logros, pero sobre todo reconocer, en condiciones laborales apropiadas, el talento y el talante de todas y todos, en beneficio de los derechohabientes.
El funcionario, que encabezó la Reunión del Cuerpo Directivo del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, dio posesión como nuevo titular de este hospital a Luis Ernesto Gallardo Valencia.
Reiteró lo que dijo hace 23 meses, al inicio de su gestión: “el ISSSTE no es un archipiélago, no es un conjunto de islas, hay un solo ISSSTE”. El compromiso de este director es con ustedes y su interés es que se traduzca en apoyos concretos para impulsar investigaciones científicas, potencializar los casos médicos de éxito y otorgar mejores condiciones laborales para los trabajadores.
Lo anterior, a decir de Lerdo de Tejada, redundará en beneficio de los derechohabientes, a quienes el ISSSTE tiene la encomienda de brindar una cada vez mejor atención a favor de su salud.
En su visita al Centro Médico Nacional, inauguró junto con la presidenta de la Fundación John Langdon Down, Sylvia Escamilla, la cafetería “Tres 21” en apoyo al trabajo de esta organización que atiende a dos mil 500 personas que padecen Síndrome de Down. Y cada peso que se obtenga, se destinará a cubrir las necesidades de los pacientes.
Comentarios Cerrados