ALFREDO IBÁÑEZ
La Paz, Méx.- Intensa jornada médica se llevó a cabo en este municipio para beneficio de las familias que menos tienen. Entre los apoyos destacan estudios de grupo sanguíneo y consultas médicas generales, así como lo relacionado a la planificación familiar.
La explanada municipal fue la sede donde se concentraron decenas de familias, donde recibieron el apoyo de optometristas y oftalmólogos.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Claudia Fernández y el director de salud Rubén Rivera encabezaron los trabajos que tienen como objetivo apoyar la economía de las familias del municipio.
Se realizaron estudios de grupo sanguíneo, certificados médicos, se otorgó acido fólico, sobres de suero vida oral y preservativos. Se aplicaron vacunas de rubiola, tétanos, sarampión y medicina en general, además de dar consultas médicas en general.
Asimismo, se dieron pláticas de planificación familiar, el uso adecuado del condón; lo relacionado al embarazo y la importancia de la alimentación en adultos mayores.
Comentarios Cerrados