Jóvenes de la clase 94 acudieron el pasado domingo al sorteo para liberar su servicio militar en el Gimnasio de la Casa Popular y cumplir con una de las obligaciones y responsabilidades que se tienen como mexicano.
Se sortearon 600 bolas blancas, entre los mil 504 jóvenes registrados las cuales son el requerimiento mínimo para adiestramiento básico en lo que se refiere a capacitación militar, marcha, desplazamiento en conjunto, acondicionamiento físico y manejo de armas, en particular, la comúnmente conocida como mosquetón.
Una vez concluido el sorteo, las indicaciones fueron que los seleccionados cumplirán con su servicio en el 2do. Batallón de la Policía Militar del Cuerpo de Guardias Presidenciales, ubicado en Av. Del Conscripto, en donde todos los sábados del año 2013 se presentarán puntualmente para liberar al término del año su cartilla del servicio militar.
A los jóvenes, que en su mayoría son de 18 años, se les reiteró el compromiso de la Jefa Delegacional en La Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras con la juventud contrerense para aprovechar la calidad, entereza y creatividad para contribuir en los proyectos que tiene contemplados en su gobierno.
Comentarios Cerrados