La izquierda en la Ciudad de México está unida y es una sola fuerza, afirmó Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista al GDF, quien hizo un llamado a trabajar intensamente para lograr un triunfo contundente el próximo 1º de julio.
“Esto es un movimiento unificado, una sola fuerza pésele a quien le pese”, dijo el candidato al asistir ayer al arranque de campaña de los candidatos a jefe delegacional y a diputados locales en la delegación Cuauhtémoc.
Reunidos en la explanada del Monumento a la Madre, Mancera reiteró su objetivo de realizar un trabajo cercano a la gente, de salir a las calles a preguntar las necesidades específicas de los habitantes del DF para resolverlos.
Antes en Azcapotzalco se comprometió hoy a dar una lucha frontal contra el narcomenudeo con base en la Ley de Extinción de Dominio.
Al asistir al arranque de campaña de los candidatos a Jefe Delegacional y a diputados locales aseguró que su gobierno continuará el camino de la justicia social para el bienestar de todos los habitantes del DF.
Hizo un llamado a trabajar en unidad y a redoblar esfuerzos, para que siga gobernando la izquierda en la capital del país.
Comentarios Cerrados