En México y el mundo estamos pasando por momentos difíciles en materia de salud, hoy más que nunca es de vital importancia mantener limpias superficies y espacios de uso común donde se pueda diseminar algún tipo de bacteria que dañe la salud.
Mantener las instalaciones limpias no solo proporciona mayor productividad a los colaboradores, reduce accidentes, brinda mayor confort y por supuesto, contribuye con el cuidado de la salud.
Aunque algunas empresas optaron por hacer home office, existen múltiples centros comerciales, supermercados y centros de trabajo que están en operación, por lo que la limpieza para ellos continúa siendo un punto importante para seguir con sus operaciones.
Actualmente las compañías de todos los sectores están desarrollando planes y acciones que les permitan minimizar las problemáticas de salud que puedan causar a sus colaboradores. Una de ellas es la limpieza de los lugares de trabajo y esparcimiento, con el objetivo de disminuir los gérmenes y por ende el número de riesgo para propagar infecciones.
En este sentido, empresas expertas en la creación y distribución de equipos de limpieza para uso comercial e industrial han cobrado gran importancia. Tal es el caso de KOBLENZ y MASISA, quienes recientemente anunciaron el lanzamiento de la primer Academia de Limpieza en México, cuyo objetivo es apoyar a las empresas a incrementar su productividad e higiene, ayudándolas a bajar costos para mantener sus instalaciones con la imagen que su marca merece, quienes además, ofrecen cursos con certificación de habilidades DC-3 avalados por la STPS.
Hoy más que nunca necesitamos contar con información y educación confiable que nos ayude a fortalecer acciones sanitarias y preventivas que disminuyan el riesgo de sufrir de alguna enfermedad. Por eso te invitamos a conocer los productos y servicios que KOBLENZ y MASISA tiene para la limpieza de tu empresa.
Comentarios Cerrados