El Fantasma, comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México, hizo un llamado para que instancias oficiales, privadas y el público en general que tengan la posibilidad de apoyar a los y las luchadoras, lo hagan, pues “la lucha libre ya no aguanta”.
Son 90 días de cierre de las arenas, en la capital, la zona conurbada y el resto del país, siendo un grave problema para todos aquellos que viven del pancracio mexicano.
Dijo que sigue en la indefinición sobre la apertura de arenas y las autoridades sanitarias, son quienes darán la última palabra.
El gladiador mexicano explicó que actores privados y de la autoridad pública donaron despensas para los luchadores, además que se les otorgarán dos apoyos mensuales de 1,500 pesos para subsanar las necesidades más básicas del hogar.
Igualmente, se buscará implementar un programa de trabajo para que los luchadores puedan desempeñar una actividad que les brinde algunos recursos monetarios y sea un apoyo para sus familias.
Entre algunos de los gladiadores que pasaron a recibir su despensa de apoyo estaban El Signo, Coco Azul, El Hijo del Gladiador, entre otros y otras luchadoras.
Comentarios Cerrados