Comunitarias

La luz esencial en el corazón de tu pareja

Para este 14 de febrero lo mejor es hacer de lado el stress y la congestión del tráfico al hacer filas en el restaurante en busca de celebrar el Día de San Valentín; lo cual puedes hacer con tu pareja a solas en tu hogar; por ello, Lutron Electronics invita a crear una solución ideal para crear un ambiente romántico, sereno – y además ecológico – para una velada inolvidable.

Puede darse con la luz adecuada en casa como puede ser tener un nivel de iluminación suave y que destaque ciertos elementos de la decoración es el factor indispensable para crear un ambiente íntimo y romántico, ya sea en el comedor, la sala o hasta en la terraza. Para complementar tu sorpresa de San Valentín, busca utilizar una iluminación de tonos cálidos que se complemente con la luz natural exterior, ya sea del final de la tarde o de la luna y las estrellas.

image009

Ello se puede conseguir al controlar los niveles de luz eléctrica, lo cual se consigue al sustituir los interruptores comunes por atenuadores, controles que permiten disminuir o aumentar la intensidad de luz generada por las fuentes de iluminación. Fáciles de instalar, los atenuadores permiten ajustar los niveles de luz de lámparas ahorradoras, LED, incandescente o halógenas atenuables.

Además, la línea de atenuadores Maestro Wireless se puede conectar con uno o varios controles remoto Pico y ¡ni tendrás la preocupación de levantarte de la mesa o del confort de tu sofá para atenuar las luces durante la cena o para ver una película en estreno privado!

Además que en el hogar también es el sitio idóneo para instalar un atenuador que es fácil de instalar, no te tardarás más de 15 minutos en hacerlo. Es la opción ideal para el amante de los gadgets, del medio ambiente o de las últimas tendencias en diseño, ya que los atenuadores están disponibles en una variedad de colores y acabados que permiten complementar la decoración de cualquier espacio.

Ya que siendo un nuevo siglo y nuevos pensamientos el s Ser “verde” es sinónimo de poder ser romántico con el uso de un atenuador que permite ahorros energéticos importantes que además de contribuir al bienestar del medio ambiente. Por ejemplo, atenuar un foco ahorrador (CFL) de 23 Watts al 10% con un atenuador en modelo Diva de la línea C.L. ahorra el 10% de energía y atenuarlo al 50% ahorra el 63% de energía.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.