Con los recientes desastres naturales que han devastado a nuestro país, empresas, sociedad civil e individuos se han solidarizado para levantar a México. Con la intención de cuidar la infancia, LEGO Foundation donará $1 millón de pesos en juguetes LEGO a través de Fondo Unido-United Way México. El donativo será distribuido para atender a las poblaciones que están beneficiando el DIF Nacional y a la red de aliados de las organizaciones de la Sociedad Civil que beneficia Fondo Unido-United Way México.
«LEGO Foundation tiene el compromiso de promover el juego para el desarrollo integral de niños y niñas. Convencidos de que el juego es esencial para que niños y adultos puedan sobrellevar los desafíos que estamos viviendo frente a los desastres naturales, unimos nuestro esfuerzo para apoyar todas las acciones de resiliencia que necesite el país y nos sumamos al Fondo de Emergencias de Fondo Unido-United Way México para llegar a las comunidades afectadas con su red de apoyo»- comentó Diego Adame, Director de LEGO Foundation en México.
«Estamos luchando por defender la educación, salud y estabilidad financiera de las comunidades forzadas a ser resilientes por los desastres naturales en el país, con el objetivo de que cada niño, niña, adolescente y adulto tenga las herramientas para continuar y construir una sociedad fortalecida»- afirma Diana García, Directora Ejecutiva de Fondo Unido- United Way México.
El donativo será entregado gracias al apoyo y coordinación de FedEx en las instituciones de la sociedad civil comprometidas con el desarrollo infantil temprano, reconstrucción y ayuda humanitaria tales como: Alimento para Todos, Save the Children y World Vision.
Comentarios Cerrados