Huixquilucan, Méx.- El alcalde José Reynol Neyra realizó una gira de trabajo por la colonias Palo Solo y Ampliación Palo Solo dónde entregó las calles Tomillo, Vicente Guerrero y 24 de febrero y dialogó con los vecinos de la zona, a efecto de escuchar las distintas peticiones en materia de servicios y obra pública.
Consideró que el esfuerzo conjunto es la mejor manera para lograr objetivos comunes, en la colonia Palo Solo. “La actual infraestructura con la que cuenta la colonia ha sido producto de un sinnúmero de acciones, como la gestión de delegados y consejos de participación ciudadana que a lo largo de los años tocaron puertas para poder hacer banquetas, pavimentar vialidades, alinear y regular casas, por mencionar algunas”.
Señaló que la historia de un trabajo coordinado, hoy se refleja en una colonia representativa como es Palo Solo. Ante vecinos de la calle Tomillo informó que se pavimentaron alrededor de 122 metros cuadrados, esta gestión, dijo, encontró eco en el Ayuntamiento, caracterizado por la sensibilidad a las demandas ciudadanas, por lo que aportó materiales y asesoría técnica para que en comunidad pudiera ser una realidad.
Reynol se comprometió a buscar alternativas viables para proporcionarles a los vecinos de la zona un área verde digna, donde las familias puedan tener momentos de esparcimiento y sana convivencia, un espacio en el que los pequeños puedan salir a jugar y tener contacto con la Naturaleza.
Por otra parte, anunció que para el presente año se tiene contemplada la construcción de la techumbre en la escuela primaria Benito Juárez, a efecto de proteger a las niñas y niños de las inclemencias del clima, permitiendo con ello la activación física, la práctica deportiva y el fortalecimiento de las actividades cívicas.
Asimismo, dijo, se continuarán buscando opciones para agilizar el tránsito vehicular en la zona, dichas soluciones requieren la participación de la ciudadanía para que forme parte de los acuerdos comunitarios, lo que tendrá como resultado el uso de las vialidades de manera armoniosa.
Comentarios Cerrados