ALFREDO IBÁÑEZ
Para mejorar la seguridad pública en el DF, éste se dividirá en cuatro zonas y los lunes de cada semana los delegados se reunirán para informar sobre la incidencia delictiva, informó el Jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Señaló que como resultado de la reunión que sostuvo con los 16 delegados políticos, se acordó establecer cuatro zonas de análisis para los temas de seguridad.
Es decir, agregó, la demarcación total de la Ciudad de México se dividirá en estas cuatro zonas que son: La Centro-Poniente, que tendrá que ver con la delegación Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Cuajimalpa; la Sur con Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras
LaNorte con Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco; y la Oriente con Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.
La operatividad y la intención de dividirlas en estas zonas es para que todos los lunes, los jefes y jefas delegacionales, estén informando de manera sincronizada, de manera sistemática y obviamente, con diferentes regiones cada semana.
Dijo que se va informar de su esquema de incidencia delictiva, comportamiento de estas variables y también de las intervenciones que se hagan en materia de recuperación de espacio público, de rescate o mejoramiento de vialidades, todo lo que tiene que ver con cada una de las zonas.
alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx
Twitter:@ibanezalfredo
Comentarios Cerrados