Ante la celebración del segundo debate, programado para el próximo domingo, el candidato de las izquierdas a la jefatura del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, adelantó que en caso necesario responderá a los ataques que le pudieran lanzar las aspirantes.
Dijo que si son directos los señalamientos, no va a dejar de responde, pero con respeto porque son unas damas.
Por otra parte consideró que para consolidar la paz en el Distrito Federal es necesario articular educación, cultura, desarrollo y bienestar.
Ante músicos, escritores, intelectuales, actores, cineastas cronistas, artistas plásticos y promotores de teatro, reunidos en el teatro del Polyforum Cultural Siqueiros, añadió que la Ciudad de México seguirá siendo espacio donde confluya la diversidad cultural.
Hizo una invitación a la comunidad cultural a compartir su talento en beneficio de la población y reiteró su compromiso de llevar la cultura a todas las colonias y barrios de la ciudad.
Miguel Ángel Mancera confió en que la ciudadanía decidirá que el Distrito Federal seguirá siendo gobernado por la izquierda para dar continuidad a la promoción de todas las manifestaciones artísticas.
Comentarios Cerrados