Zumpango, Méx.- Al reiterar su compromiso por seguir trabajando para crear leyes a favor de la ciudadanía, el diputado del PAN por el Distrito XX con cabecera en este municipio, Daniel Parra Ángeles se dijo orgulloso de formar parte de la legislatura del Bicentenario y Centenario, que ha registrado los mayores logros en la historia del Estado de México.
En su primer informe de labores legislativas y de gestión, acompañado por el diputado Oscar Sánchez Juárez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, legisladores locales de este instituto político y habitantes de los municipios de Jaltenco, Tonanitla, Zumpango, Apaxco, Tequixquiac y Nextlalpan, dijo que los integrantes del Congreso del Estado de México están recuperando la confianza de la ciudadanía por las nuevas formas de hacer política.
“En la LVII Legislatura todos somos iguales, nadie es más, nadie es menos, esta Legislatura se ha distinguido por el consenso, el diálogo entre todos para lograr un solo propósito: el bienestar de las personas”, apuntó.
Ante los senadores Santiago Creel Miranda y Ulises Ramírez Núñez; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Octavio Germán Olivares; el presidente municipal de Zumpango, Alejandro Flores Jiménez, así como diputados locales y federales del PAN, Parra Ángeles destacó que promovió la iniciativa de decreto para la protección de la familia y como secretario de la Comisión de Límites Territoriales ayudó a la solución de problemas por colindancia entre varios municipios.
Dijo que realizó 18 recorridos por todo el Estado de México, 72 en los municipios del distrito XX; llevó a cabo 5 mil jornadas médicas donde entregó bastones, lentes, aparatos auditivos y sillas de ruedas. Además, gestionó recursos materiales para la construcción de 50 pies de casa con un monto de un millón de pesos, en apoyo a 250 familias de escasos recursos.
Comentarios Cerrados