Huixquilucan, Méx.- El gobierno local, a través del DIF, y derivado del Programa Canasta Mexiquense, entregó más de 7 mil 600 paquetes alimentarios con productos altamente nutritivos.
El alcalde José Neyra aseguró que el gobierno de Huixquilucan continuará reforzando las acciones en beneficio de la población, así como los proyectos públicos que iniciaron con la administración, mismos que se concretarán en beneficios tangibles para mejorar la calidad de vida de todos los huixquiluquenses.
“Tenemos una administración en curso, sana y en movimiento”, recalcó ante Jesús Escorcia Sánchez, director de Nutrición y Alimentación Familiar del DIF Estado de México.
En su intervención, Escorcia Sánchez, representante de la presidenta del Sistema DIF del Estado de México, Isis Ávila, comentó que este programa está fortalecido por los gobiernos municipal y estatal, así como por el programa federal “Cruzada Contra el Hambre”, que encabeza el Presidente Peña Nieto.
En tanto, María de la Luz Montejano dijo que los paquetes alimentarios beneficiarán a familias de 38 comunidades municipales y contiene productos de alto contenido alimentario, seleccionados por expertos nutriólogos.
Las familias beneficiadas con la “Canasta Mexiquense” son de las comunidades de Canales, La Pera, Santiago Yancuitlalpan, Magdalena Chichicaspa, Zacamulpa, San Ramón, Loma del Carmen, San Bartolomé Coatepec, San Jacinto, El Guarda, El Hielo, Montón Cuarteles, El Mirador, San Francisco Ayotuxco, Agua Blanca, Agua Bendita, El Laurel, San José Huiloteapan, San Francisco Dos Ríos, El Pedregal, El Obraje, El Xiguiro, Canteras, El Cerrito, Ignacio Allende, La Cañada, San Juan Yautepec, San Martín, San Juan Bautista, El Palacio, Piedra Grande, Santa Cruz Ayotuxco, El Plan, así como las colonias Federal Burocrática, Tierra y Libertad, entre otras.
Comentarios Cerrados