Apaxco, Méx.- Generar mejores condiciones de vida con programas sociales y acciones de gobierno concretas son las coincidencias con las que arrancan su campaña por la presidencia municipal el diputado con licencia y expresidente municipal, Daniel Parra, que contiendo por el Partido Acción Nacional (PAN), y el empresario, Jaime Cruz, que compite por la Coalición conformada por los partidos revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).
Soy un candidato con experiencia de gobierno y legislativa, que conoce los procedimientos para obtener mayores recursos de programas federales y estatales en beneficio de la gente y que al mismo tiempo mejorarán la infraestructura municipal. Así se observa el panista Daniel Parra que tiene una amplia aceptación entre la población.
Con el reto de entender rápidamente la política y la contienda democrática, el priísta, Jaime Cruz, inicia su campaña señalando que el municipio necesita un cambio en su modelo de gobierno para que crezca. Sus fortalezas están en el conocimiento de los requisitos empresariales por lo que daría un impulso a este sector y con ello generar nuevas fuentes de empleo señala.
Ambos contendientes son jóvenes, oriundos de la demarcación y reconocidos como personas de trabajo. La gente les demanda que den propuestas concretas, que sean realizables y sobretodo que de ganar la elección no se olviden que su trabajo es servir a la población.
Comentarios Cerrados