ALFREDO IBÁÑEZ
ATLAUTLA, Méx.- Con la finalidad de recolectar tres toneladas de alimentos enlatados y diversos enseres para los damnificados por la tormenta y huracán, respectivamente, Manuel e Ingrid, Protección Civil y el DIF, de este municipio realizan recorridos por distinto rumbos de ésta localidad, informó Raúl Navarro, presidente municipal.
Después de reconocer al ejército mexicano, por sus 100 años de vida y de la develación de una placa conmemorativa, el alcalde manifestó que es hoy cuando los mexicanos debemos solidarizándonos con nuestros compatriotas que están en desgracia.
Dijo que instruyó a los elementos de Protección Civil y el DIF, para que recolecten medicinas, agua, frijol, arroz, azúcar, leche en polvo y aceite entre otros productos, para aliviar las necesidades de los que perdieron todo al paso de tales fenómenos naturales.
Reiteró que la meta es recolectar 3 toneladas de productos los cuales se llevarán a distintos estados de la república mexicana, donde hay contingencia por los desastres naturales.
Comentarios Cerrados