En la función de lucha libre de la promotoria “Leyendas Inmortales” efectuada en el deportivo “Benito Juárez”, en la delegación del mismo nombre, se tuvo una entrada de público de forma regular, -cabría mencionar que es la primera vez que esta empresa se presenta en esta zona en busca de abrir mercado-, se tuvo una presencia de 5 luchas que todas eran victorias de la esquina técnica, pero que en la lucha estelar se diera la polémica dándole el triunfo a los rudos.
Se tuvieron cuatro primeras luchas en donde destacó la presencia de gente del calibre de Black Terry, Negro Navarro, Super Pinocho, Rambo, Fuerza Negra, Decnis, entre otros luchadoras, así como jóvenes promesas del ring, quienes hicieron el deleite de los presentes.
En la lucha principal, el “macho de Lagos de Moreno” Máscara Año 2000, fingió un faul de parte de Heavy Metal, cuando las cosas habían pasado de forma contraria y el referí el Maya, cual si debiera ir al oftalmólogo, no vio nada y decreto el triunfo rudo, trio conformado por Mr. Jack, Máscara Año 2000 y fuerza Guerrera, sobre Octagón, Canek y fauleado, Heavy Metal.
Los rudos, quienes tuvieron el apoyo del público toda la noche, pese a sus marrullerias en toda la función, los representantes de la esquina del mal contaron con un mayor apoyo del público; cabe resaltar el duelo de Octagón y Fuerza Guerrera en dicho encuentro, quienes se dieron con todo; además que el público presencio la clásica jugarreta del mosco de la Merced, que amarro al oriundo de Veracruz en las cuerdas del ring con las correas de su máscara.
Al final de la función se anunció el regreso de Inmortales, para el 13 de diciembre a este foro y sin detallar el cartel de ese día, Fuerza Guerrera retó a Octagón a un mano a mano para dicha función y dicho reto quedo en el aire y ser confirmado por los programadores.
Comentarios Cerrados