La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, exhortó a los presidentes municipales y delegados provenientes de la izquierda a trabajar en materia de transparencia y fortalecimiento de facultades en temas como la seguridad pública, asimismo a marcar la diferencia en sus gobiernos con respecto a otros partidos.
Lo anterior luego que fuera nombrada presidenta nacional de la Asociación de Autoridades de México, AC (AALMAC), la cual aglutina al menos 300 alcaldes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
Con este nombramiento se espera que en el primer trimestre del 2013, Quezada asuma a su vez la presidencia nacional de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM) que agrupa a más de dos mil alcaldías de todo el país.
Durante el encuentro, las autoridades provenientes de la izquierda se pronunciaron porque los gobiernos centrales apoyen el fortalecimiento de los municipios, ya que el futuro del desarrollo y bienestar del país provendrá del ejercicio de este nivel de gobierno.
Comentarios Cerrados