Con motivo de la celebración del Día de la enfermera, el jefe del gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, anunció la ampliación del servicio de salud a taxistas, choferes de transporte público y trabajadoras domésticas.
Durante el evento realizado en el World Trade Center, precisó que será a partir de hoy cuando se inicie la afiliación al servicio gratuito de la Ciudad de México, de grupos vulnerables como los taxistas y sus familias, así como mujeres que realizan el trabajo doméstico».
«Comenzaremos a partir de hoy mismo con una labor progresista. Se comenzará con la afiliación al servicio gratuito médico de la Ciudad de México en primer y segundo nivel para sectores vulnerables, expuso.
Por otra parte las enfermeras presentes aprovecharon para pedirle el bono sexenal, por lo que dio respuesta al informarles que se encuentra en pláticas con el líder sindical Juan Ayala.
«Estamos platicando, no crean que no las oigo, todo lo que dicen por allá y lo que dicen por acá, estamos platicando, estamos viendo. Y precisamente con este apoyo de Juan, con esta conducción también del representante de la sección, de los servicios de Salud de la Ciudad de México a quienes les reitero el agradecimiento», expuso.
Comentarios Cerrados