Tlalmanalco, Méx.- Aumenta la inseguridad en este municipio, por lo que vecinos se organizan para solicitar a la Secretaría de la Defensa Nacional patrulle las calles, máxime que no confían en la policía local.
Por su parte Arturo Moreno García representante jurídico de más de 300 vecinos inconformes por la situación existente, se presentó en el palacio municipal para exigir la clausura de la tienda Oxxo ubicada en el centro de la localidad.
La causa porque dicho establecimiento es usado como cantina, los asistentes bajo los influjos del alcohol causan desmanes en la calle e incluso en días pasados provocaron una balacera.
María Enriqueta López Alvarado evidenció la inseguridad que prevalece en esa localidad. “En Tlalmanalco, en los últimos tres años han aumentado consideradamente los robos a casa habitación y la violencia por el consumo del alcohol por lo que de no cerrar dicho Oxxo recurriremos al gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que él personalmente dé las ordenes al ayuntamiento y se consiga cerrar definitivamente esta tienda”.
Más adelante Lucí Cevallos representante del concejo cultural de la zona oriente “Tlalmanalli”, destaco que vecinos de la localidad firmaran un documento dirigido a la Defensa Nacional, para que el Ejército mexicano patrulle las calles “ya que no es posible confiar más en la policía municipal”.
Comentarios Cerrados