* Priístas congelados * Consulta del delegado * Clausuras ciudadanas
* DESPUES DE SEIS MESES de trabajo en la Asamblea Legislativa del DF, el diputado priísta Tonatiuh González Case, coordinador de los legisladores de su partido, descubrió que los perredistas no permiten el desahogo de los temas presentados por diputados de oposición al PRD y denunció que en la actual legislatura, «al PRI», no se le ha permitido presidir la mesa directiva del pleno y al Verde Ecologista se le excluyó de la diputación permanente y afirmó, que los perredistas congelan en comisiones, o desechan las iniciativas que a juicio del diputado Manuel Granados afectan la imagen del jefe de Gobierno del DF. De acuerdo a la denuncia de Tonatiuh, los priístas están congelados en la ALDF.
* EN SU INFORME de año y medio de gobierno en la delegación Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, dijo que los vecinos podrán decidir, si está cumpliendo con su trabajo a través de una consulta ciudadana. Afirmó el delegado que en caso de que la gente evalué un mal trabajo en su administración, «está dispuesto a renunciar». Es importante la decisión del delegado, quien indicó que su programa de gobierno atiende cinco ejes primordiales para el desarrollo, reconstrucción, movilidad, seguridad y gobierno de calidad para los que menos tienen. “Por eso necesitamos que la gente califique nuestro trabajo”, expresó el funcionario.
Y para que los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, vean que el delegado habla en serio, será el IEDF, el que realice la consulta ciudadana.
* COMO UNA Medida de prevención, para que las autoridades delegacionales en Benito Juárez, verifiquen y detengan construcciones fuera de la ley, la diputada Dinorah Pizano realiza «clausuras ciudadanas» en esta demarcación. Explica la legisladora perredista, que en Benito Juárez existen más de mil construcciones irregulares que afectan los cimientos y paredes colindantes, porque las edificaciones atentan contra la norma 26 para impulsar obras de interés social a precios inferiores a 630 mil pesos; sin embargo, edifican torres de hasta diez pisos, con acabados de lujo y costo muy alto, que van contra los principios de la norma. La diputada Pizano, informó que construcciones irregulares, se encuentran en la calle José María Velasco, en Millet, colonia Extremadura y otras en la colonia Niños Héroes.
Comentarios Cerrados