Con la creciente construcción de conjuntos habitacionales en loe región y los bastos comentarios de que algunas zonas del municipio de Apaxco están en proceso de venta para la construcción. El alcalde Daniel Parra Ángeles por medio de su cuenta en las redes sociales; comentó que no está informado.
La mancha urbana ya llenó el municipio de Huehuetoca y ahora buscan aprovechar las grandes extensiones de terrenos que tienen Tequixquiac y Apaxco.
Río contaminado. A diario por las tardes a la altura del crucero del barrio de Santa María por donde pasa el cauce del rio Salado se percibe un olor muy penetrante e irritante que proviene de las aguas negras que pasan por su cauce. Este aroma algunos habitantes lo adjudican a la cementera Holcim y a su filial Ecoltec. Dicho olor es dañino para los habitantes ya que proviene de lo que se vierte del agua altamente contaminada que arrojan los desechos tóxicos al río en la zona sur de su cauce. Es un aroma que es dañino e irritante para los colonos de esta lugar así como para la gente que transita por ahí, ¿quién tendrá la respuesta de lo que se vierte en las aguas que pasan por Apaxco?, ¿será la CONAGUA o el gobierno municipal?
Comentarios Cerrados