La advertencia de que la próxima semana este alado y sus compañeros (as) serán sujetos (as) de una bola de exámenes, me ha puesto en el umbral para salir corriendo, mínimo desde el viernes a las 17:00 horas con el rumbo de Valle de Bravo, Malinalco u lo que sea. La idea, me concentré frente a un televisor que palabra no vi lo que pasaba, la estaba madurando, sintiendo, palpando, tal y como dice El Secreto.
Ahora sí sentí como entraba en mis pulmones el aire de los dos destinos señalados. Wow, me vale, nada más salgo de los compromisos de trabajo que tienen caducidad el viernes a las quince horas y me desaparezco como me enseño el Mago Ari Sandy.
“Yasta” no le aunque que me regañen en la chamba, total igual y el lunes ya se les olvidó y como regresaré, suavecito, suavecito, pues no habrá poder humano que me amargue. No sé qué cara tendría, sólo recuerdo como disfrutaba desde ya las minivaciones. De pronto un gancho de derecha me regresó a la realidad. ¡Qué te pasa Silvia!!??, dije y pregunte a la vez. Aclaro así le digo a la jefa del Estado Mayor de esta columna, cuando ando “enmuinao”.
Esa risa me denota qué estás tramando algo, qué no era yo la que estaba en tus pensamientos. ¡sucio, sexy, lujurioso, pornográfico!, No amorcito, dije cabeceando un recto de izquierda, soñaba que desaparecían los diputados plurinominales, que se normalizaba el abasto de agua, que superábamos la crisis y que el peso valía más que el dólar. ¡Ya te insolaste!. No, es qué sabes?, hoy amanecí más enamorado de ti y eso me hace sentir como delegado a punto de recibir mi primera quincena. Sus ojos han brillado como si tuvieran llamas, quién sabe si este alado logre sobrevivir al fin de semana.
Pero debo advertir que ese escaneo del que he sido objeto desde el mediodía de este miércoles, también me permitió concentrarme en otras cosas importantes. ¿Cómo es posible que a sólo tres diputados federales mexiquenses les hayan dado chance de presidir comisiones en San Lázaro.
Luis Videgaray Caso le entrará a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública; José Ignacio Adán Rubí Salazar la de Comunicaciones y Víctor Humberto Benítez Treviño la de Justicia, ¿y mi pollo?. ¿Qué habrá sucedido entonces?. No sé, imagino que los del Estado de México, tampoco se quisieron ver gandallas, es decir, ¿ya les tumbamos un buen de votos a los contrarios políticos, y ahora, con los nuestros también les damos baje con las comisiones?. Pues no.
Lo que pienso es que alguien entendió eso de que, en ocasiones hay que ver la obra desde la tercera fila y en otras más conviene estar en la sexta fila para que no te mojen. Para hablar en cristiano, se entendió que no se debe ser cabeza de Comisión para obtener ganancias importantes, en este caso políticas, pues se maniobra con más amplitud cuando no se es el foco de atención. Cierro pico. Ven y ve.
Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx
Comentarios Cerrados