Comunitarias

Pico de Pollo

 

En la entrega anterior les comentaba sobre las vicisitudes de este alado con el catarro, bueno pues ahora ya estoy rechinando de limpio y con nuevos bríos, pero también mencioné lo del IEEM, las alucinaciones o no sé qué producto las altas temperaturas.

No sé, ya van ocho días y sigo padeciendo de las mismas interrogantes, está ciudadanizado el IEEM, ¿sí o no?. Pues parece que ambas. Sí porque gracias a la lana que aportamos vía impuestos, un buen de raza se da lujos que no tendría en otra chamba. ¿A qué me refiero con ello?. Simple, al sueldo y las prestaciones que perciben por hacernos creer que nosotros somos los malos y ellos los buenos, a las acciones que hacen de vez en cuando sentarse a poner cara de “palabra que estoy muy interesado” y aprovechar para estar fildeando las piernas de las edecanes, o ¿qué tal?, poner cara de trotador del mundo cuando se pide café o té.

Por eso está ciudadanizado, por los ejemplos anteriores y porque para ello, para hacer todo ese chou, pues se debe emplear a ciudadanos, o ¿qué, me dirán que las edecanes no son ciudadanas, quienes preparan el café no son ciudadanos, quienes les pasan las tarjetas de que habló su esposa (o) para que no se le olvide pasar por las tortillas, tampoco son ciudadanos?. Pues claro, todos son ciudadanos, entonces sí es un organismo ciudadanizado.

Además, para abonar en ese rubro, pues se debe señalar que, sobre todo el staff, círculo rojo, ejecutivos o como se les llame, son ciudadanos de cuarta, que se sienten de tercera, pretenden vivir como de segunda y gastan nuestro dinero como si fueran de primera. A poco no es una belleza y nosotros aportamos una lana para que esos angelitos (as) se anden nutriendo  bien.

Si lo vemos desde ese punto de vista ¡claro que está ciudadanizado!. Sé que los más románticos podrán decir que incluso hasta nos pertenece, pero les diré ja,ja,ja. Nosotros somos lo que menos importa, sobre todo cuando se trata de darse la buena vida o negociar para obtener beneficios, ya sean personales o de grupo.

Entiendo que podré recibir cualquier cantidad de correos, mensajes o recados en donde se me diga que no es cierto nada de eso, que si tengo pruebas que las presenta para que se actúe conforme a derecho y que como Nery Castillo, como nunca he trabajado en el IEEM no entiendo y que nos vemos a la salida, lo sé, es más estoy ansioso de que lleguen.

También sé que me podrán acusar de terrorista político, de tapado, de que me está patrocinando la maña, de que recibo dinero de Bin Laden, Madona, El Peje, Rambo y de la Reina del Pacífico o que soy un instrumento de la ultraderecha yunquista de los Maristas, que soy un exagerado al criticar sus colores, lo podrán hacer, pero conste de tontos jamás han sido referidos. Ups. Cierro pico.

Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.