“Son los hechos y la eficacia los que avalan la gestión de un gobierno”, dijo el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.
“De poco valen las promesas y propuestas de campaña, si éstas no se materializan en acciones concretas a favor de la población”, agregó, al asistir, como invitado especial, a diversos informes rendidos por alcaldes de la entidad.
Enfatizó que no existen diferencias para trabajar, ya que el distintivo de su administración es la colaboración con los diferentes órdenes de gobierno y entidades vecinas para trabajar sin distingo de orígenes partidistas y con un enfoque metropolitano a fin de atender los retos y desafíos del Valle de México.
Indicó que las políticas públicas y el gasto progresivo son importantes para disminuir las desigualdades y fomentar la cohesión social, siendo responsabilidad de todos los órdenes de gobierno lograr que la ciudadanía cuente con posibilidad de desarrollo y realización personal.
“El Estado de México es y será un lugar digno y seguro que merecen los más de 15 millones de mexiquense que han decidido vivir en esta tierra”, apuntó Peña Nieto.
Además, el gobernador se pronunció a favor de impulsar la renovación de los municipios como parte de un federalismo articulado, de compromisos y de metas claramente definidas para que puedan enfrentar desafíos en su propio territorio, incluso de orden nacional, como es el caso de la seguridad pública, generación de empleos y combate a la pobreza.
El Estado de México es la primera entidad en el país que emite las Licencia Internacional de Conducir, válida en 132 países, que es una de las tantas acciones que demuestran el compromiso de la administración pública gubernamental actual, cuyo compromiso es seguir trabajando hasta el último día de su gobierno.
Comentarios Cerrados