Cada vez tenemos más próximo Halloween y con esto podemos echar a volar nuestra imaginación, es por eso que Vinci, marca de productos de uso escolar y manualidades, te invita a realizar divertidos adornos para explotar al máximo materiales sencillos y que tenemos a la mano en nuestro día a día.
Si estás planeando alguna fiesta, realiza escalofriantes y divertidos globos, que además de ser muy baratos, podrás decorar de diversas formas y así, adornar toda tu casa. Para realizarlos sólo necesitas:
Globos blancos, naranjas, morados y negros. La cantidad de pende de los espacios que quieras abarcar.
Cinta adhesiva.
Cordón negro para amarrar los globos.
Marcadores metálicos Vinci Arts.
Paso a pasito:
1.- Para comenzar, debes inflar los globos del mismo tamaño o jugar con varios tamaños, si así lo prefieres.
2.- Los colores de los marcadores metálicos te permitirán realizar divertidos diseños aún en globos de color negro y morados, resaltando más con los colores metálicos: azul, magenta, oro, plata y bronce.
3.- Ya que estén listos tus diseños, coloca el cordón negro en el nudo del globo para que el espacio donde los pongas se aproveche al máximo.
4.- Para finalizar, sólo debes pegar la cinta adhesiva a los globos y colocarlos en los espacios que quieras adornar de tu casa.
Ahora bien, si quieres sorprender a los más pequeños de la casa, puedes echar a volar tu imaginación y realizar imaginativos antifaces para este Halloween, sólo necesitas:
Foami Vinci de diversos colores
Plumones Dual Point Vinci
1 Lápiz Ticonderoga
1 goma
Pegamento blanco Magic White
Tijeras
Resorte delgado
Paso a pasito:
Sobre el foami Vinci marca con el lápiz Ticonderoga la figura que desees realizar para el antifaz, puedes inspirarte en internet y buscar el personaje que más les guste a tus pequeños.
Cuando termines de trazar sobre el foami Vinci, corta la figura, recuerda que puedes realizar diversas figuras con colores de foami variados y así darle mucho más color al antifaz.
Ya que tengas todas las figuras recortadas, procede a pegarlas con el pegamento blanco Magic White, deja secar durante un par de horas para asegurarnos que quede firme y listo.
Puedes agregarle algunos detalles más al diseño con los plumones Dual Point de Vinci, que, con sus dos tamaños de grosor de la punta, te permitirán hacer desde finos detalles hasta pintar toda una parte como prefieras.
Para finalizar sólo realiza dos hoyos en los extremos del antifaz, coloca el resorte delgado y listo, ¡terminaste de forma rápida los antifaces!
Sin duda, estas, son sólo un par de ideas que harán que los más pequeños del hogar despierten su imaginación, creatividad y se diviertan. Además, serán horas de diversión garantizada con materiales que seguro tenías en casa.
Comentarios Cerrados