Por segundo año consecutivo la marca de vino Barefoot Wine & Bubbly, que es la tercera marca de vino más vendida en el mundo con un estimado de colocación de 18 millones de cajas, patrocinará la realización del movimiento “Barefoot por Vallarta”, actividad enfocada en promover la limpieza de playas, bajo la iniciativa global de esta empresa “Barefoot Wine Beach Rescue Beach”.
Esta actividad se centrará igual por segunda ocasión en Puerto Vallarta al ser el segundo lugar con playas certificadas (Blue Flag) y que fungirá como la sede global para el arranque de este proyecto a realizarse del 9 al 11 de Julio, con la mira de concientizar sobre la necesidad de conservar las playas mexicanas limpias.
Cyntia Mascareñas, Gerente grouper de Vinos La Madrilena, dijo que esta iniciativa se ha presentado por 10 años en 11 países y ha movilizado a más de 14 mil voluntarios, ello englobado en el Día mundial de Playas; en el caso de México se estima tener una mayor participación al no sólo difundir este proyecto entre los turistas, sino con las universidades locales.
Lo cual es ideal por la llegada del verano y se trata de dejar un granito de arena con la gente para que las playas se mantengan limpias. «Deja solo tu huella» esa es la meta, indicó. Para lanzar el mensaje a nivel global de la necesidad de cuidar a las playas que en esta ocasión las playas seleccionadas a ser limpiadas son playa camarones, bucerias y en flamingos.
Destacó que en el caso de La Madrileña, se tiene en general un programa llamado “Amor a tu Comunidad”, que es una iniciativa en general y hace dos años realizó una actividad en apoyo a albergues de perros y gatos en abandono. Para así mover la conciencia social.
Los once países participarán en la limpieza de playas; estos son: Australia, Canadá, Alemania, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y por supuesto México, donde Puerto Vallarta dará mucho de qué hablar manteniendo sus playas limpias y continuando con esta importante labor de conciencia social.
Además que en Puerto Vallarta, en la playa conocida como “El Holy” de manos del gran escultor mexicano Francisco Calvillo se llevó a cabo la realización de este gran mensaje “Deja Solo Huellas” aunado de una imagen representativa del destino como lo es el ya famoso caballito de mar.
Cabe señalar que para que esta obra se pudiera realizar se contó con el apoyo de la SEMARNAT tanto a nivel Municipal como Federal, quienes dieron las facilidades necesarias para llevar a cabo este gran mensaje de impacto social en la arena.
La obra fue realizada en 14 horas con la intervención de 11 personas desde topógrafos, ayudantes en general, asistentes del escultor etc. La filmación de todo el proceso de la huella en la arena la podrán encontrar próximamente en la página oficial del movimiento.
La mecánica del movimiento Barefoot por Vallarta, así como concursos relacionados al mismo, serán publicados en las redes sociales:
Twitter: @barefootvallart
Instagram:@barefootxvallarta
https://www.facebook.com/barefootxvallarta
DATOS DE INTERÉS DE BAREFOOT WINE & BUBBLY EN MÉXICO Y EL MUNDO
Tercer marca de vino más vendida en el mundo, rebasando las 18 millones de cajas de nueve litros. (Fuente: IWSR)
La marca de vinos más premiada, contando con más de 300 medallas de diferentes concursos a nivel local y mundial.
En México, con casi ocho años de presencia, ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas del consumidor al ser la primera marca en innovar con los colores vivos en sus etiquetas.
Una de las principales marcas que han aportado un perfil de vinos jóvenes con sabores cítricos, dulces, afrutados ayudando a generar nuevos consumidores, desarrollando la categoría de vino enviando mensajes frescos, divertidos y quitando esa complejidad que se caracteriza mucho en México, muy dirigido a gente joven (millenials).
Comentarios Cerrados