ALFREDO IBÁÑEZ
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Tonatiuh González acusó a los diputados del PRD en ese órgano deliberativo de “reventar” la sesión de ayer, al abandonar el recinto para descompletar el quórum requerido, pues se iba a presentar un punto de acuerdo para pedir la renuncia de la delegada perredista, Maricela Contreras.
Esto debido a la complicidad de tal funcionaria en los eventos de corrupción en los que se vieron inmiscuidos funcionarios de su administración, así como por pervertir la naturaleza de los Comités Ciudadanos al incorporar en la nómina de la delegación a seis integrantes y cinco coordinadores de Comités Ciudadanos, falta que contraviene la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal.
“Maricela Contreras corrompe la función de los Comités Ciudadanos al tener a integrantes de los mismos en su nomina”, afirmó.
El coordinador de la bancada priísta recordó que anteriormente el PRD rechazó un punto de acuerdo presentado por su bancada el 10 de julio, demandando a la delegada de Tlalpan, Maricela Contreras Julián, solicitar licencia temporal.
“Es una vergüenza que los legisladores del PRD quebranten las leyes que supone deben respetar y se dediquen a encubrir actos de corrupción orquestados por funcionarios de su partido”
Comentarios Cerrados