Toluca, Méx.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense, Ernesto Némer Álvarez, destacó que tanto el gobierno federal como los legisladores del Congreso de la Unión deben pensar más en una reforma económica que política.
Aseguró que es importante pensar más en las problemáticas como la inseguridad, la falta de empleos y cómo combatir la pobreza, que estar perdiendo el tiempo en descalificaciones por un pacto firmado, el cual solamente ha distraído la atención de los actores políticos.
Dijo que los partidos políticos deben dejar de pensar más en los intereses personales y poner más énfasis en los programas que puedan beneficiar no solamente a la sociedad mexiquense, sino a todo el país.
Némer Álvarez aseguró que en el siguiente proceso electoral las preferencias hacia los partidos bajarán, ya que éstos se han encargado de que la sociedad poco a poco vaya perdiendo la credibilidad.
“Es importante retomar algunos de los pasajes de la obra de Andrés Molina Enríquez, donde destaca la importancia que tiene la buena repartición de tierras, el trabajar por erradicar la desigualdad y combatir a los malos gobiernos; es ahí precisamente donde todos debemos poner más atención”, comentó.
Finalmente, reiteró que la alianza PAN-PRD se ha ido debilitando, debido a las artimañas que ha utilizado el blanquiazul, pero en el estado de México el PRI está preparándose para enfrentarlos, ya sea de manera conjunta o de manera individual.
Comentarios Cerrados