Pese a contar con poco presupuesto, debido a la escasa asignación de recursos que hizo la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), el gobierno delegacional de Cuajimalpa protegerá las colonias con mayor índice de marginación, adelantó el delegado Adrián Ruvalcaba Suárez.
Como parte de tales acciones para favorecer a los que menos tienen, indicó que se dará mantenimiento a los pozos de drenaje y se levantará un muro de contención para impedir el deslave de una gran cantidad de tierra que representa un riesgo para las colonias pobres.
«Ocupamos el lugar 14 de las 16 delegaciones en cuanto a presupuesto, sin embargo, eso no detendrá nuestro trabajo en las comunidades, mucho menos el que realizamos diariamente en las colonias más necesitadas», sostuvo.
El jefe delegacional aseguró que protegerá las zonas con mayor marginación, a pesar de ser una de las demarcaciones más castigadas en la reciente designación de recursos hecho por la ALDF.
Al respecto, aclaró que de las 41 colonias que hay en Cuajimalpa, 10 de ellas presentan elevados niveles de pobreza y marginación. Estas colonias son Cruz Blanca, Las Maromas, Las Lajas, Zentlapatl, Loma del Padre, Punta Ahuatenco, Teopazulco, La Pila, Tianguillo, Las Cruces y Mina Vieja.
Recientemente, Ruvalcaba realizó un recorrido por algunas de estas colonias, ante los vecinos dijo que priorizará los recursos que le fueron asignados por la Asamblea Legislativa para dar mantenimiento a los pozos de drenaje y levantar un muro de contención para impedir el deslave de una gran cantidad de tierra que implica un riesgo para algunas de esas comunidades.
Comentarios Cerrados