Huixquilucan, Méx.- Ser muy organizados y tener en el discurso una propuesta con un tono adecuado porque “nadie tiene derecho de confrontar a sus hijos, menos a un pueblo o a una comunidad” señaló Carlos Iriarte Mercado, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.
Entrevistado por Mi Ambiente, luego de un encuentro con varias decenas de militantes, señaló que los priístas tienen clara en su convicción las cuestiones sociales, de consensos, acuerdos y que con el diálogo se puede resolver todo.
Referente a los hechos violentos que se han dado recientemente en los mítines de su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, dijo: “bajo ninguna circunstancia caeremos en esta provocación porque lo que están buscando es el encono de los hijos de México”.
Sobre su campaña, reconoció que durante sus recorridos ha llegado a encontrar personas con “tono elevado” pero mantendrá el modelo de su campaña de “encuentro comunitario, de tocar puertas, de reuniones con liderazgos y familias”.
Comentarios Cerrados