Para mejorar las condiciones de Santa Fe, se destinaron 50 millones de pesos, dinero que servirá para dar mantenimiento, mayor seguridad y garantizar los servicios públicos, informó el jefe del gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
En compañía de los delegados de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, ayer dijo que con esa medida recae sobre las autoridades delegacionales y no sobre un Fideicomiso la responsabilidad de mejorar las condiciones de este importante punto del poniente de la ciudad. Álvaro Obregón recibirá 30 millones de pesos, mientras que los otros 20 serán destinados a Cuajimalpa.
“No hay una razón para que el Gobierno con las estructuras que marque la Ley deje de hacer lo que tiene que hacer en la zona de Santa Fe. No hay ninguna razón jurídica para que no se lleve el ejercicio de Gobierno como se lleva en otros lados”, explicó el Jefe de Gobierno tras reiterar que la Asociación de Colonos antes encargada de estas tareas ya no tendrá dichas responsabilidades.
En el tema de vigilancia, dio a conocer que a partir de ahora será la propia Secretaría de Seguridad Pública quien se encargará de la misma y no la Policía Bancaria que funcionaba bajo un esquema de contratación particular.
También dio a conocer que en el caso del proyecto “La Mexicana” en Santa Fe, éste no tendrá lugar hasta que exista un dictamen de impacto ambiental que respalde su puesta en marcha.
Comentarios Cerrados